Teléfono: 983 36 03 66   Mail: clinica@clinicacdc.com

Depilación por láser

La depilación LASER más segura, eficaz y duradera con la tecnología más avanzada. Desde el año 1997 hemos realizado miles de tratamientos y obtenido excelentes resultados.

Ahora hemos incorporado nuevos equipos LASER para ampliar el abanico de fototipos a tratar, dependiendo de las características del vello y del tipo de piel con el fin de conseguir mayor eficacia.

Técnica

El láser emite un suave haz de luz que penetra a través de la piel hasta alcanzar el folículo piloso. La depilación en zonas pequeñas como el mentón, ingles, axilas, etc. se realiza en menos de diez minutos; piernas y áreas corporales más extensas requieren más tiempo. Puede aplicarse a todo tipo de pieles aunque es preciso ser precavidos en personas de tez morena y no requiere cuidados especiales tras la sesión, no siendo recomendable realizarlo en épocas de máxima actividad solar en zonas expuestas al sol. Los mejores resultados de la depilación láser se han logrado con el vello más fuerte y oscuro, así como en piel clara, aunque existen otros factores individuales que pueden influir en los resultados.